Historias medioambientales

Decathlon y las Acciones Ambientales 2017

  • 13 septiembre, 2017
  • #acciones ambientales, #decathlon, #fundación biodiversidad, #medioambiente, #voluntariado,

Tras las edición de 2016, en la que más de 5000 voluntarios contribuyeron a la conservación de nuestros entornos naturales, a través de 110 actividades de limpieza en las que se retiraron más de 32000 kg de residuos y se plantaron más de 3500 árboles, vuelven las Acciones Ambientales de Decathlon España el próximo día 24 de septiembre.

En el siguiente enlace podrás encontrar toda la información sobre las mismas: decathlonmedioambiente.es.

Pero, ¿Qué son las Acciones Ambientales de Decathlon?

Es una Jornada de voluntariado ambiental en la que participan todas las tiendas y centros Decathlon en España el mismo día. Estas acciones son parte del compromiso responsable de Decathlon con el desarrollo sostenible y tienen como objetivo concienciar a colaboradores y clientes de nuestro impacto en el medioambiente, así como de nuestra responsabilidad con la preservación y recuperación de los entornos naturales de práctica deportiva.

Cada centro, en colaboración con la Fundación Biodiversidad y un amplio abanico de entidades medioambientales locales, llevarán a cabo una acción el próximo día 24 de Septiembre con el objetivo de preservar nuestros entornos naturales, al mismo tiempo que disfrutamos de una jornada de intercambio y actividades deportivas con otros voluntarios locales.

¿Cómo puedo inscribirme en la acción medioambiental de mi centro Decathlon más cercano?

Es muy sencillo, tan sólo tendrás que hacer clic en el siguiente enlace (decathlonmedioambiente.es), que te dirigirá a la web de Medioambiente de Decathlon España, desde la cuál podrás inscribirte online en las jornadas locales de tu centro Decathlon más cercano.

Veamos un breve ejemplo de ello:

1. Hacemos clic en: decathlonmedioambiente.es

2. Nos dirigirá a la página que podéis ver a continuación. Una vez en ella, clicaremos en el botón verde “Inscríbete aquí”.

acciones-ambientales

3. Nos dirigirá a la web que podéis ver en la imagen inferior, desde donde podréis elegir vuestra provincia y tienda más cercana.

acciones-ambientales

4. Clicaremos en el centro de cuya acción ambiental queremos participar y desde allí podremos acceder a la inscripción online de la misma.

acciones-ambientales acciones-ambientales

Te animamos a participar con nosotros el próximo día 24 de septiembre en estas bonitas jornadas de concienciación y recuperación. ¿Te lo vas a perder?

Samuel Pastor